¿QUE FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de Mercado Pago, y podes abonar con tarjeta de credito-debito y pagofacil

 

¿CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿COMO SE REALIZAN LOS ENVIOS?

Trabajamos con Correo Argentino 

 

¿DONDE PUEDE RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el pais.

 

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

En general la demora se encuentra entre 4 y 9 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿CUAL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. El costo de envio y reenvio estaran a cargo del cliente.

 

¿QUE DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Ponte en contacto con nosotras via instagram, @florgagliani

 

¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Podras conocer el estado de tu envío ingresando a www.correoargentino.com.ar con tu numero de seguimiento que te enviaremos por mail.

 

¿QUE PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas por unica vez.En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el numero de seguimiento, de lo contrario regresara a nuestro local debiendo abonar nuevamente el envio. 

 

¿PEDIDO PUEDE SER RECIBIDO POR OTRA PERSONA?

Si, solamente esa persona debera firmar la recepcion del paquete

 

¿SE PUEDE ENVIAR UN REGALO DIRECTAMENTE A UN TERCERO?

Si podes hacerlo. En el proceso de compra, cargas la dirreccion de la persona a la que le tiene que llegar el paquete (en el campo de direccion de envio)