Politica de compras, retiros, envios/despacho , cambios y devoluciones.

  • COMPRAS:

En nuestro store :

- efectivo (10% de descuento )
- tarjeta de débito y crédito (3 coutas sin interes con todas las tarjetas)
(6 y 12 coutas sin interes con todas las tarjetas)

Online :

Se abonana a traves de la plataforma de mercado pago con todos los medios de pago

- tarjeta de débito y crédito : hasta 3 coutas sin interes con todas las tarjetas
- rappipago o pago facil : se genera un codigo para que puedas acercarte a cualquier sitio
y de esa forma abonar en efectivo
- transferencia bancaria : esta modalidad debe ser confirmada via instagram
@florgagliani consultando los datos y enviando comprobante de pago

DENTRO DE LAS 24 HS SI EL PEDIDO NO FUE ABONADO SE CANCELARA  AUTOMTICAMENTE

 

  • RETIROS :

Retiro en sucursal :

Una vez empaquetado se notificara via mail para poder retirarlo
El tiempo de preparación de la compra para retiro no suele ser mayor a 24 hrs. hábiles de realizada la misma. Sin embargo, puede demorarse hasta 7 dias hábiles.


 

LAS COMPRAS CON ESTA OPCION DE RETIRO SERAN GUARDADAS 30 DIAS DE CORRIDO PASADA DICHA FECHA Y NO SER RETIRADA SE PERDERA LA COMPRA Y NO SE HARAN DEVOLUCIONES DEL DINERO N ENTREGA DE LAS PRENDAS SELECCIONADAS
MERCADOPAGO NO REALIZA DEVOLUCIONESDEL DINERO Y DE LA TRANSACCIÓNDE LA COMPRA COMO REALIAZADA


 

  • ENVIOS:

Para el envíos a provincia y el interior del país, contamos con el servicio del
CORREO ARGENTINO.
Unicamente con la opcion de envio a domicilio en el que se abona al momento de realizar la compra a traves de la tienda y se suma al monto total

Los envíos se despachan generalmente dentro de las 48 hs HÁBILES, pero pueden surgir demoras de hasta 10 dias más, según cada compra ymomento de compra (hot sale/cyber monday/aislamiento por covid-19).
Una vez despachados, los tiempos del correo pueden variar entre 2 y 6 días hábiles para hacer entrega del pedido.

Una vez despachado el producto, te llegará un mail automático de la tienda nube, indicando un código de seguimiento, para que puedas ver el estado del envío en la página de Correo Argentino.

 

Si no recibiste un mail con el código de seguimiento luego de los plazos de despacho indicados comunicate a traves de instagram @florgagliani con número de orden para que chequeemos el estado de la compra.

 

IMPORTANTE- SEGUIMIENTO DE ENVIOS:

EL CORREO PASA UNA UNICA VEZ POR TU DOMICILIO .
Si en el seguimiento te figura que hubo un intento de entrega donde no pudiste recibirlo,
el paquete ESTARA EN SUCURSAL 5 DIAS HABILES para que puedas retirarlo, evitando asi que el paquete sea retornado a nuestro local y tengas que abonar nuevamente el envio
(en este caso el COSTO DEL ENVIO QUEDA , en efecto, A CARGO DEL COMPRADOR SIN EXEPCION )

SI directamente el correo no pasó por tu domicilio por diferentes razones que nos exceden el paquete vendra de vuelta , una vez que nos llegue, nos pondremos en contacto para coordinar el reenvio, DEBIENDO ABONAR NUEVAMENTE EL COSTO DEL ENVIO .

Es importante que sigas dia a dia el seguimiento .

 

  • CAMBIOS :

ENVIOS Y REENVIOS QUEDAN CARGO DEL COMPRADOR
Deberas comunicarte con nosotras via instagram @florgagliani para coordinarlo, podra ser despachado a traves de cualquier correo siempre y cuando sea enviado a la direccion asignada


 

Se realizan los cambios siempre dentro de los 30 días de realizada la compra.
Las prendas tiene que tener su etiqueta original y no puede haber sido usada, lavada, no debe tener olores ni manchas, sin marcas de desgaste ni de alteraciones, realizadas por el usuario.


 

NO SE REALIZARAN CAMBIOS POR FALLAS DE LAS PRENDAS UNA VEZ USADAS Y/O LAVADAS


Caso contrario, quienes reciban el cambio pueden reservarse el derecho a no cambiar el producto.


 

  • DEVOLUCIONES :

EL ENVIO DE LAS PRENDAS QUEDAN A CARGO DEL COMPRADOR

Deberas comunicarte con nosotras via instagram @florgagliani para coordinarlo, podra ser despachado a traves de cualquier correo siempre y cuando sea enviado a la direccion asignada

El cliente que desea devolver un producto adquirido online, podrá solicitar dentro de las 48 hs contadas desde la fecha de recepción del pedido


La devolución del importe es por las prendas, puede demorar, para el caso de compras con tarjeta de crédito y débito, entre 30 a 90 días desde la solicitud de reprocesamiento al operador del sistema de tarjeta de crédito. Dicho plazo obedece al tiempo que administrativamente toma a este último realizar la gestión para que el crédito se refleje en el resumen del pagador, y no a decisiones de FlorGagliani